Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nuestros pacientes nos hacen.

 ¿Cuál es el precio de los tratamientos?

 El precio de nuestros tratamientos es de 225 euros. Precios especiales jubilados, parados, familias numerosas.

Dejar de fumar:3 sesiones,con 1año de garantía*.

Sobrepeso:8 sesiones terapia láser, drenaje linfatico, criopolisis. Estudio y test para la realización de una dieta personalizada.

Estrés:5 sesiones de terapia láser y terapia conductual.

La adicción a la nicotina consta de dos factores: la adicción física y la adicción mental. El láser ayuda a eliminar la adicción física, es decir, los síntomas de abstinencia física. El éxito del tratamiento depende del láser y de la decisión firme de la persona de abandonar la conducta nociva. Para eso en Lasersyc trabajamos en estrecha colaboración con cada paciente, para apoyarlo en el logro de sus objetivos. Si el paciente llegara a requerir de otro refuerzo, este será sin ningún costo adicional durante el 1 año. No hay devoluciones de pago del tratamiento.

 ¿Cuánto tiempo dura los tratamientos?

Depende,el tratamiento para dejar de fumar consiste en 3 sesiones en días alternos a criterio de nuestros terapeutas. Mientras que el del sobrepeso y el estrés son 8/5 sesiones.

 ¿El tratamiento con láser causa alguna molestia?

El tratamiento es muy relajante, agradable y completamente sin dolor.

 ¿Voy a experimentar efectos secundarios?

No, el tratamiento es totalmente inocuo y relajante.

¿En qué parte de mi cuerpo me apunta el láser?

Los puntos que se trabajan son en las orejas, nariz, manos, muñeca .

¿Seré capaz de recibir el tratamiento con láser, si estoy tomando medicamentos?

Siendo que el tratamiento se realiza externamente, no afecta a otros medicamentos. Si bien el tratamiento láser no se recomienda para aquellos que tengan marcapasos, tumores, cáncer, epilepsia, que estén siendo sometidos a radiación o quimioterapia y mujeres embarazadas.

¿Es la terapia láser segura?

La seguridad del láser es total, no se trata de un láser quirúrgico, sino de un instrumento basado en la bioestimulación. La terapia con láser de baja intensidad es totalmente segura, avalada por la UE y la FDA.