Presentación

Estamos aquí para ayudarte

Como usted ya sabe el consumo de tabaco, el sobrepeso y el estrés son uno de los principales problemas de salud en nuestra sociedad, según estadísticas de la O.M.S son la primera causa de mortalidad previsible en los países desarrollados.

Los tratamientos que ofrece LASERSYC están basados en trabajos científicos, así como en la experiencia de especialistas en el campo de la terapia láser. Con un alto porcentaje de efectividad. El protocolo que seguimos consiste en la aplicación mediante un láser de baja intensidad que estimula una serie de puntos neurosensibles que tenemos en nuestro organismo. La energía láser produce una liberación de neurotransmisores (endorfinas) que inhiben, de forma inmediata los síntomas derivados de la abstinencia a la nicotina, ansiedad, nerviosismo. Los tratamientos son muy relajantes,sin dolor y sin efectos secundarios. La seguridad del láser es total, no se trata de un láser quirúrgico, sino de un instrumento basado en la bioestimulación.

LASERSYC te ofrece los tratamientos más innovadores que existen actualmente en el mercado para disfrutar de una vida más sana:

Te ayudamos a…

  • Dejar de fumar desde la 1ª sesión.
  • Controlar la ansiedad para bajar de peso.
  • Combatir el estrés y la ansiedad.
Si quieres dejar de fumar, controlar tu peso o combatir el estrés, aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías que te ofrece LASERSYC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con tecnología alemana de última generación.

Ahorra en dinero y gana en salud

¡Con Lasersyc lo vas a conseguir!

Lo que opinan nuestros clientes…

“Una semana ha pasado desde la sesión y continuo sin ganas de fumar!! Espectacular!!

Olga

groupon.es

“Muy buena atención , muy buen resultado!

Sandra

groupon.es

Una ayuda para dejar de fumar muy eficiente. No pensaba que me iba a ayudar tanto. Te ayuda a combatir la ansiedad, como ningún otro método que he probado. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y Cristina, genial como profesional y te ayuda en todo lo que está en sus manos.

Inés

groupon.es

No me lo podía creer,increible

Maika

groupon.es

Ha sido lo mejor que me ha pasado. Cristina es encantadora y los resultados espectaculares
Con solo una sesión hemos dejado de fumar mi marido y yo. Sin ansiedad. Hace 5 días y me parece increíble. Gracias.

Cristina Esteban Fito

Google Maps. Comentarios.

Estaré agradecido siempre por ayudarme a dejar de fumar!!!

Santiago

Google Maps. Comentarios.

Contacto

Dirección

C/ Maestro Beller Nº38
Valencia. 46018

Teléfono

¿Tienes alguna consulta?

    Abrir el chat